Volver. . . . volver

 Tal cual , la letra del tango. . .  pero no vuelvo con la frente marchita.  . . . . vuelvo con miles de palabras, ideas, sensaciones , olores, colores, vivencias . . . . todas almacenadas en mi cabeza.

Hace tiempo no escribo, a pesar , de que siempre ha sido mi gran escape, mi forma de hablar de lo que quiero, sin mucha vuelta. . . hoy día es tan fácil , no te gusta basta con cerrar y buscar otra cosa, traducido estoy mas allá de agradar. .  de buscar seguidores. .  simplemente me busco yo . .  


Para mí , este  siempre ha sido como mi gran libro , donde siempre he compartido cada cosa que vivía, me interesaba.

Hace unos días , me di cuenta cuanto extrañaba escribir. .  no importa si me lee una persona, 10  o nadie, lo que importa es que en este pequeño cuadrado me siento libre , me siento yo. 

Ufffffffff, tantas cosas que escribir, conflictos , falta de lideres, globalización, mis raíces, que me han llevado a investigar que tan veraces eran los cuentos que me hacia mi abuelo yugoeslavo en la vieja cocina de leña, mientras asaba los boniatos  que tanto me gustaban.

He recorrido algo del mundo, me ha gustado lo que he visto, me sentí cómoda, en muchas ocaciones como en casa.

He aprendido definitivamente dejar volar a mis hijas, siempre cuido su vuelo , pero lo hago desde otra perspectiva.

Practico mucho yoga, medito. . . pero también  bailo al son de lo moderno y de lo que jamas dejare de escuchar.

Me permito no ser tan estructurada, aprendi a decir muchos NO.

He leído muchos libros de toda indóle , autor.

Por ahora hasta acá... . . 

Mucha luz a todos y . . ..  veré por dónde arranco a contar todo los que le he dicho.

Comentarios

  1. Se hecha de menos ,tu forma desenfadada de plantear muchas ideas. No nos dejes tanto tiempo sin poder leerte.
    Saludos , Antonio desde la tierra del sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, de donde sea la tierra del sol, jeeeee

      Eliminar
  2. Sabía que en cualquier momento aparecerías,, para poder leer tantas cosas interesantes que casi siempre nadie se atreve a expresar. Siempre has estado presente a pesar de tu silencio. Te esperaba segura de éste lindo regreso. Bienvenida a tu querido Macondo....!!!

    ResponderEliminar
  3. El silencio jamas es olvido, en mi caso en mi silencio me encontré mas con lo que quiero, para donde voy, y seguramente voy a hablar de muchísimas cosas ..... Gracias por la bienvenida que solo tu la entenderías

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Otros colores. . . . .

La gran mentira. . . .!!!!