La gran mentira. . . .!!!!






Desde siempre me ha gustado escribir. . . mi vida. . . los derechos humanos. . . el medio ambiente. . . la guerra. . . . he tenido el placer de hacer de este pequeño espacio una suerte de diario . . . . Ultimamente , me he mantenida callada. . . observando. . . Casi tres años de una Pandemia, no muy clara la forma que se gesto . . . como ha pasado por ej con el Sida, jamas sabremos como se origino, ...lo que si fuimos testigos de la gran cantidad de gente que murio , me lleva a pensar en algo que lei hace unos cuantos años , para un escrito de rutina. .. no lo analice . . solo . . . en ese momento me interesaba pasar mi escrito y seguir. . . ¿de quien hablo?. .. de Darwin y su teroria de la Selección natural". . . La teoría de la “evolución por selección natural” de Darwin que se basa en la variación entre animales o plantas de la misma especie. Los ejemplares mejor adaptados sobrevivirán la “lucha por la vida” y transmitirán sus características exitosas a sus descendientes. Me recuerda mucho. . . . pero esto va mas allá , cambio el mundo, la forma de relacionarnos, de negociar, a titulo personal no creo que haya grandes lideres. . . solo veo . . . acciones en la oscuridad; mientras somos participes por un lado de un absoluto cambio de libertades por ej sexuales, hoy hablamos de heterosexual, homosexual, binario, . . . . la familia tradicional como tal no existe.Mi mente siempre esta abierta, pero pienso en el futuro de quienes tienen que vivir con esta nueva “normalidad”. Para nada juzgo... solo obserbo y pienso frente a que estamos. Pero por otro lado siguen las mismas barbaries, contra por ej un jugador de futbol que manifesto su pensamiento y fue condenado a 24 años de carcel!!!!!!!, las mujeres en el régimen afgano que nadie habla, Latinoamérica que se cae a pedazos y tampoco nadie dice nada. Pero sin embargo , tenemos Tic Toc, Instagram que nos muestran un mundo demasiado perfecto. . . donde los jóvenes y no tanto viven pendiente de un me gusta, un corazón . . . preocupa. Cada día en el mundo mueren adolescentes victimas de lo que ahora se llama Bulling. . . .. . . Me pregunto ¿cual fue el ultimo libro que leiste?. . . ¿dejaste apagado tu celular para disfrutar de una linda charla? Y porque "la gran mentira", porque siento que de a poco nos va arriando a un mundo donde no pensemos , donde los que piensen sean unos pocos (los de siempre) . . . y hagan añicos todas las grandes conquistas, para acumular poder. . . en un mundo donde ya escasea el agua, la comida. . . . que hay detrás de todo esto?? Mucha luz para todos. . . y volvere a mi blog de ruta

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Otros colores. . . . .

Caminante