Fuimos y somos. . .

                                                               Como dice la canción
de Fito Paez
 " Hay recuerdos que no voy a borrar
Personas que no voy a olvidar
Silencios que prefiero callar"

Jamas olvido esta fecha. .  hoy un poco retrasada. . .
Hoy es algo simple  , pero que dice mucho. . .. 





Fuimos ayer, somos hoy y continuaremos siendo mañana!

Flor triste, flor oscurecida,

ella muy, bien me enseñó

lo que en blanco y negro había,

y mi alma entristeció.


 Otra flor de más perfume, ya lo sé yo,

que muy bien me embalsamó:

el Gran Espiritismo Moderno,

el que a mi alma alumbró.


Y entre flores y espinas

pude muy bien comprender

que las enseñanzas divinas

dan la alegría al ser,

dale esperanzas y alegrías,

guiándote noche y día

para saber comprender

y esperar un nuevo día.

 Allan Kardec


Mucha Luz. . . mil vuelos de palomas . . . 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Otros colores. . . . .

La gran mentira. . . .!!!!

Caminante