VIVIR. . . VIVIR. . . .LALALALALAL

Quizas, esto del cáncer, ha cambiado mis formas de ver la vida.  .. . pero para bien absoluto.
Tampoco quiero hacer un apostolado del cáncer. . . ni mucho menos, . .  es una enfermedad, como tantas otras, . . . y punto. . . . sigo siendo la persona combativa que fui siempre, estudiosa. . . . con ganas de escribir de . . por ej el trafico de órganos, . .  la trata de blancas. . .  las viudas negras. . .  el maquillaje de los balances. . . . las guerras absurdas. . . el gran negocio de las multinacionales. . .
Pero hoy , no quiero escribir de eso, solo quiero compartir lo siguiente con aquellos que me leen. .
sean pocos, muchos. . ninguno. . .  y es lo siguiente. . .
" Mmmm, un año de mi primer quimioterapia, cuantos miedos, y hoy un año después, fortalecida totalmente y agradeciendo cada segundo de vida, cada pedacito de sol, el aire que respiro, poder llevar a mi hija al cole, compartir el inicio de una Nueva etapa en la vida de mi reina mayor, tantas cosas pasaron..... Pero lo mejor fue el aprendizaje y que tener cáncer, no es delito, y que siempre se puede"
Mucha luz, a todos , los que están pasando por esto. .  a los que tienen familiares , amigos, conocidos y a los que nada de esto tienen también. . . 

Comentarios

  1. Annita querida. Primero, perdón por ser tan ingrato y haberme alejado de este canal que tanto me gusta y que me permitió conocerte. Mi distancia la provocó mi ruptura familiar, pero ahora, tras luchas judiciales y escaramuzas sentimentales estoy más tranquilo y renacido. Volveré a escribir, lo se...más maduro y canoso ...y un tanto magullado, pero intentando como siempre en hacer soñar con un poco de luz a esta pobre gente golpeada con tanta indiferencia y desquiciamiento humano.... Así es que fuerza amiga charrúa, saca esa garra tuya y vamos caminando entre rocas y arena que siempre vale la pena hacerlo cuando divisas por ahí una flor. Un abrazo fuerte para vos.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querido colega. . . haber aclaremos los tantos como decimos por estas tierras charruas. . .usted mi querido colega, tiene y debe seguir adelante, no te deprimas, no gastes energías en peleas que como abogados , sabemos que desgastan. . haz como en el ajedrez, pocos movimientos pero buenos y eficaces. Por estos lados, mas fuerte que nunca, y con PELOOOOOO, que es la eterna pregunta que me hacen cuando digo que pase por una quimioterapia. . . aprendí tanto del cancer, que me encantaría poder pasarte todo lo vivido, para que uses tu tiempo, lo mas valioso que tenemos para disfrutan con titn tin, ver lo bueno de la vida. . . absorber cada regalo que la naturaleza nos da. . . lo otro déjalo, déjalo atrás. . . cada quien sabe lo que hace o hizo, es mi humilde consejo. . . . de alguien que paso por una durisima batalla y aca estoy en pie, y siempre con ganas de todo, pero sobre todo de vivir y gastar mi tiempo , en lo que me llena , me hace feliz. Vuelve a escribir, enamorate de nuevo, o no. . . pero vive con alegría sin rencores. Mucha luz para ti. . .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La gran mentira. . . .!!!!

Otros colores. . . . .

Derechos de los locos bajitos