Tomemos Conciencia. . .













Hoy se conmemora el día mundial del medio ambiente. ..  el fin???. .  De que de una vez por todas, cada quien se haga responsable de sus actos, y que despertemos de esta burbuja ideal en donde vivimos, y que por un minuto pensemos, que hay  personas que no tienen agua, . . . no para lo frívolo, no tienen agua para calmar su sed!!!!!!. . . .  hay países desbastados por la sequía, con todo lo que ello conlleva. . . . . hemos manipulado tanto el medio ambiente, talado sus  árboles, pruebas nucleares donde jamás deberían de haberse hecho, desviado cursos de ríos, mandado chatarra al espacio, y pondría mil ejemplos más. . . .  Cuanto daños nos estamos haciendo!!!!!!!. . . . . ya en otras oportunidades hable de este tema. . .  hoy vuelvo sobre el, con la sorpresa, que nada ha cambiado, se hacen reuniones politicas, mitings. .  Pero, muchas palabras. ..  Pocos hechos. . . . . .
Me gustó mucho esta campaña realizada por el artista Belo, para sensibilizar a la población en general sobre la crisis mundial del agua limpia,  creó una imagen compuesta de 66.000 tazas de niveles de agua de lluvia de colores simulando de impurezas que se encuentran en el agua en todo el planeta. Esta importante obra de 3.600 metros cuadrados, lo que representa un feto en el útero materno, hace hincapié en la necesidad de agua, incluso antes de nacer, por cada persona que vive.
Datos curiosos: 66.000 vasos comportables y biodegradables, 15.000 litros de agua de lluvia de color, 1 kg de tinte vegetal, más de 100 voluntarios, 62 horas de trabajo, extremo colocado para poner fin a las 66.000 copas medirían 5,2 kilómetros de largo.

Aca el resultado final, un video espectacular. .  ojala lo disfruten y les deje algo. . . .



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos

Sociedades Tribales

La rosa de los vientos