Justicia Impune, hoy todos somos SUAREZ !!!!!





Eso es lo que siento, hoy como uruguaya, Uruguay, un país chico, de pocos mas de tres millones de habitantes,  no somos nada en el mundo, pero . .  tenemos la famosa Garra Charrua. . te acordas de los charruas. . . aquellos que exterminaron, te  acordas de Senaqué, Tacuabé, Guyunusa y Vaimaca-Pirú fueron los últimos charrúas, los sobrevivientes que  fueron examinados por  por los miembros de la Academia de Ciencias Naturales Paris, como si fueran bichos raros. . . pues parece que hoy en pleno siglo XXI, retrocedimos, hoy siento que a Suarez , lo tratan, como trataron  a aquellos charruas. . .. 
Ahora, volviendo a nuestra época, no voy a cuestionar si mereció ser sancionado o no, pues, me quedan dudas, hay un principio en derecho  que es " todos son inocentes, hasta que se demuestre lo contrario", me pregunto, donde están las pruebas, donde están las bases de tremendo fallo. . . y que impunidad!!!!, que impotencia!!! , todo porque no somos rentable a nivel internacional. . . .  También me pregunto, y pienso, los genocidas, los delincuentes de cuello blanco, hasta el asesino mas feroz, puede estar con los suyos. . andan por la calle, los que roban bancos , los políticos que han llevado a sus países al default, , las grandes multinacionales con sus negociados, todos ellos pueden entrar en los estadios, seguir su vida  pero a Luis Suarez, lo echaron , como si fuera un perro, pero no conformes con la sanción , que fue totalmente excesiva , le coartan su futuro, su carrera deportiva. . . y me pregunto, donde están los derechos humanos?????????, Luis, no es un ser humano, como vos , como yo??????. . . . .  también pienso en el trabajador, porque no deja de ser un trabajador, y sus derechos fueron lesionados plenamente, también me pregunto, la FiFa , no puede ser demandada?. . .  esto no va contra los Convenios de la Organización  Internacional del Trabajo  ( OIT ), o la Fifa  tiene inmunidad total??, me sorprende como todos pueden ser demandantes y demandados, menos la FiFa. . . porque sera?????????
Ustedes  me dirán, mereció ser sancionado, perfecto lo acepto, lo que no acepto es lo desmedido, la  persecución, el atosigamiento, a la persona humana, Luis Suarez. . . . . que merece  todo mi apoyo.y espero que se haga Justicia , y como dijo Martin Fierro  : "La ley es como la telaraña: atrapa a los bichos chicos y deja pasar los grandes", sera este el lema de la Fifa??????. . . . 
  

Comentarios

  1. Como uruguayo, supiste cumplir con tu pueblo con este posteo

    ResponderEliminar
  2. Bueno. . no soy uruguayo, soy uruguaya!!!, no se si supe cumplir, dije lo que pensaba. . . quizás errada, pero fiel a lo que sentí en ese momento.
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La gran mentira. . . .!!!!

Otros colores. . . . .

Derechos de los locos bajitos