Una receta especial

Ingredientes: 4 kg de Recuerdos infantiles, 2 t  de Sonrisas, 2 y ½ kg de  Esperanza, 40 paquetes de Alegría, 5 latas de Cariño, 5 kg de Paciencia, 1 pizca de Pasión, 100g de Ternura, 10kg de Amor.
Preparación: Limpiar cuidadosamente los Recuerdos, librándolos de todo tipo de impurezas, eliminando lo que no valga la pena tener en cuenta.
Agrégale, una a una, las Sonrisas , hasta formar una pasta suave y dulce.
Ahora añade las Esperanzas  y déjalo en reposo hasta que duplique su tamaño.
Lava con agua fresca cada uno de los paquetes de Alegría, pártelos en pequeñas porciones y mézclalos con todo el Cariño que encuentres.
A partes iguales, ve incorporando la Paciencia, la pizca de Pasión y la Ternura; divide en porciones iguales todo el Amor y cúbrelo con la mezcla anterior.
Hornéalo durante toda la vida.

Puedes agregar a lo anterior, 2 cucharadas de Comprensión  y 300g de Comunicación,  para que la receta, entonces perdure por siempre y para siempre.
Mucha, mucha , mucha luz para todos, les deseo de corazón una Feliz Navidad , a los que me leen sin dejar un comentario, a  los amigos, a aquellos que no están tan de acuerdo conmigo, a aquellos a que les falle un poquito, a los que desilusione. .  a los que me quieren, a los que ya no están a todos, porque de todos ellos  tengo un poquito en mi. 
Una receta simple, muy simple. .. . . . espero les sea de utilidad, que les guste, que la practiquen,  y sean felices, por sobre todo y un ultimo deseo mucha Paz. . . . . menos violencia. . . algo de comprensión. . . .

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Otros colores. . . . .

La gran mentira. . . .!!!!

Caminante