Cadena de favores

La lecciones que vienen de los locos bajitos, son las que mas llegan al alma. . . las que mas nos hacen 
reflexionar, las que nos ponen a pensar. . . .  y porque no. . . . . nos ubican. . .  y nos damos cuenta que 
en pos de tanta globalización, consumismo, lucha por tener lo ultimo, vamos perdiendo las pequeñas cosas. . . . . si te pregunto. . . cuanto hace que no le cedes tu asiento en el bus a una persona mayor??. . . . . cuando fue la ultima vez que dijiste gracias, cuando te sirvieron algo????. . . . te acordaste de decir por favor , me das tal cosa????. . . . cuando fue la ultima  vez que le sonreíste a un viejito en la calle, o lo ayudaste a cruzar la calle. . . . y pondría muchos ejemplos mas. . .  y de seguro las respuestas serian todas en negativo. .  vivimos tan deprisa, que perdemos calidez, humanidad. . . .Hace algunos días, mi  hija mayor , me puso este video. ..  hoy lo comparto con ustedes . . . .. . . . a mi en lo personal  me puso a pensar ,. . .en esa cadena de favores, en esas sonrisas genuinas , después de pequeños gestos, como pueden ser dar un vaso de agua, levantar un papel, regalar una flor. . . . . . .  que lo disfruten y les dejo mucha luz para todos. . . 

Comentarios

  1. Lección para todos, lo que más me impresiono fué la cara de asombro de todos por lo inusual de el comportamiento. Cuesta tan poco, y sirve de tanto.
    Afectuosamente .
    kadin.

    ResponderEliminar
  2. Pensé lo mismo que tu.
    Gracias por siempre leer entre mis lineas.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, eres buena en esto de los sentimientos.
    Aida

    ResponderEliminar
  4. Gracias Aida. . . mas no se trata de ser bueno en los sentimientos, se trata de tener sentimientos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los amuletos

Sociedades Tribales

La rosa de los vientos