Vientos de Cambio. . . . . .

Cuales serán nuestros vientos de cambio????
Vuelvo a escuchar esta vieja canción. . . . . . . . 
Un emblema. . . . . que inmortalizo el fin de tantos excesos
que atentaron contra la libertad de tantas personas. . . . .
La letra está inspirada por los cambios políticos en Europa del Este que ocurrían a finales de los noventas - como la caída del muro de Berlín, el incremento de la libertad en el bloque comunista (que pronto llevó a la caída de la URSS), y claramente el inminente fin de la Guerra fría.
En la letra salen mencionados lugares de la ciudad de Moscú, pues en ese suelo Scorpions escribió esta canción. Por ejemplo Moskva que es el nombre del río que corre a través de la capital rusa, y Gorky Park que es un parque de diversiones.
Wind of Changes ha sido usaba como un himno a la paz y a la libertad, fue participe de un cambio en el mundo a partir del fin de la guerra fría, inmortalizando un momento donde una canción puede ser el mejor arma para combatir la ignorancia de las guerras.

Una vez más miro. . . . . y  no puedo dejar de pensar,  en tanta sangre derramada en los países árabes
tantos inocentes, tantas mujeres, tantos niños muertos. . . . . .Llegaran para ellos los vientos de cambio????
Cuanto más, para que puedan lograr, lo que es un derecho inherente a la persona. . . .  la libertad!!!!, el poder elegir, y ser elegidos, 
y porque no . . . . equivocarse, pero que esas equivocaciones se arreglen en las urnas, y no en fraudes electorales. . . . 
Vientos de cambio. . . . . . . que en este momento, están teñidos de rojo y bañados de lágrimas de miles de inocentes. . . . que el único error que cometieron, es haber nacido en un lugar políticamente incorrecto. . . .  O presa de muchas ambiciones. . . . . 
En  fin. . . . .  solo palabras, y muchos deseos, 
Escuchamos  . . cerramos los ojos y que  nos acaricien "esos vientos de cambio"


Comentarios

Entradas populares de este blog

Otros colores. . . . .

La gran mentira. . . .!!!!

Caminante