Realidad o ficcion???

Cuando leí por primera vez acerca del Programa HAARP, referente a Manipulaciones del clima por parte del ejército de Estados Unidos, pensé. . . es un argumento de ciencia ficción. . . . .
Fueron pasando los meses, y ante todo lo que ha sucedido con el clima a nivel mundial, me pregunto. . . ¿Cuáles podrán ser las causas ocultas, subyacentes de la extrema inestabilidad del clima mundial, que ha sido causa de devastación en todas partes en los últimos años?
Huracanes y tormentas tropicales han devastado el Caribe. Asia Central y Medio Oriente están atormentadas por la sequía. África Occidental está frente a la mayor invasión de langostas de la última década. Cuatro destructivos huracanes y una tormenta tropical (Alex, Iva, Frances, Charley y Jeanne se sucedieron los unos a los otros.
Huracanes sin precedentes en la historia del Caribe: la isla de Granada fue completamente devastada: 37 personas murieron y alrededor de dos tercios de los habitantes de una población de 100 mil se quedaron sin vivienda. En Haití los muertos fueron dos mil y los que se quedaron sin viviendas unas 10 mil personas. República Dominicana, Jamaica, Cuba y Florida fueron también devastadas. En los Estados Unidos los daños en los Estados Sureños, que incluyen Florida, Alabama, Georgia, Missisippi y las dos Carolinas Norte y Sur fueron los más elevados de la historia . Recientemente, tenemos los sucesos de Haiti, el terrible, y desvastador terremoto de Chile, los maremotos de Grecia, los terremotos de Turquía. . . . .. . y creo, me faltan algunos sucesos más. .. . . ..
Un estudio editado en Julio 2003 por la Organización Meteorológica Mundial le echa la culpa, sin mayor examen, al calentamiento global: “Estos eventos récord (altas temperaturas, bajas temperaturas, sequías y tormentas tropicales) se han venido incrementando gradualmente en los últimos 100 años conforme aumentan los promedios comprobados de temperaturas” (CNN julio 3 de 2003, http://www.cnn.com/2003/WEATHER/07/03/wmo.extremes/) Pero si bien el calentamiento global es indudablemente un importante factor no puede sin embargo dar cuenta totalmente de semejante patrón extremo e inusual de comportamiento del clima.
GUERRA CLIMÁTICA La importante expansión del arsenal de armas climáticas, prioridad del Departamento de Defensa norteamericano, no es todavía tema de debate mundial. Si bien es continuo el reclamo de los ambientalistas de que la administración Bush firme el Protocolo de Kyoto, el tema de la guerra climática, a saber, la manipulación y modificación deliberada del clima con fines militares no se menciona nunca.
La Fuerza Aérea tiene la capacidad de manipular el clima tanto para fines de testeo como para fines militares. Esto incluye la capacidad de provocar inundaciones, huracanes, sequías y terremotos. En los últimos años enormes cantidades de dinero fueron asignados por el Departamento de Defensa al desarrollo y perfeccionamiento de estos sistemas.
La modificación del clima formará parte de la seguridad doméstica e internacional y podría realizarse unilateralmente… Puede ser utilizada ofensiva o defensivamente, o para propósitos disuasivos. La habilidad de generar precipitaciones, nieblas, tormentas o modificar el espacio exterior … o la producción de climas artificiales, todo constituye parte de un conjunto de tecnologías que pueden incrementar el conocimiento tecnológico, la riqueza y el poder de Estados Unidos, o degradar el de sus adversarios. http ://www.au.af.mil/au/2025/monographs/E-S/e-s.htm Sección 9. (Air University of the Use Air Force, AF 2025 final report, http://www.au.af.mil/au/2025/)
Si bien no hay todavía evidencia firme de que la Fuerza Aérea haya hecho uso de estas capacidades uno tiene todo el derecho de pensar que si fueron desarrolladas para usos militares, pues sí habrán sido objeto de testeos, como lo fueron siempre todos los otros sistemas de armas, las convencionales y las de destrucción masiva
Es casi innecesario decir que el tema es tabú. Los analistas militares están mudos. Los meteorólogos no investigan y los defensores del medio ambiente tienen todos la cabeza puesta en el Protocolo de Kyoto.
Irónicamente, mientras el Pentágono reconoce su habilidad para modificar el clima para usos militares lo que gana consenso es la hipótesis del calentamiento global. En un estudio importante el Pentágono describió los varios escenarios que se abren en el mundo con el cambio climático.
Ese documento constituye una conveniente cobertura. Ni una palabra se menciona sobre su principal programa de guerra climática: The High-Frequency Active Auroral Research Program (HAARP), radicado en Gokona, Alaska, manejado conjuntamente por la Fuerza Aérea y la Marina de Guerra.
MANIPULACIONES DEL CLIMA POR PARTE DEL EJERCITO DE EEUU – EL PROGRAMA HAARP Este programa existe desde 1992. Es parte de una nueva generación de armas concebidas en el marco de la Iniciativa de Defensa Estratégica. Lo opera la Air Force Research Laboratory’s Space Vehicles Directorate. Es un conjunto de antenas con capacidad de crear modificaciones en la ionosfera (el nivel superior a la atmósfera)
Nicholas Begich, activista contra el programa HAARP lo describe así: A superpower radiowave-beaming technology that lifts areas of the ionosfera by focusing a beam and heating those areas… Ondas electromagnéticas irrumpen en la tierra y afectan todo: vivo o muerto” (para más detalles ver Michael Chossudovsky, Washington’s New World Order Weapons Have The Ability To Trigger Climate Change) El mundialmente renombrado científico, Dr. Rosalie Bertell, se refiere a HAARP como “un gigantesco heater (calentador) que puede causar importantes alteraciones en la ionosfera …”
De acuerdo con Richard Williams, físico y consultor de David Sarnoff Laboratory en Princeton dice que: “HAARP constituye un acto de barbarie”. Los efectos de su uso pueden durar por años y años en la tierra ….”. Al público por supuesto le fue presentado como un programa de investigación científica y académica. HAARP es desde luego un medio para alterar el sistema de comunicaciones y de radar del enemigo. HAARP asimismo, tiene la capacidad de provocar apagones interrumpiendo el flujo de corriente eléctrica en regiones enteras.
La recopilación y análisis de las declaraciones emanadas de la gente de la Fuerza Aérea permite pensar lo impensable: la manipulación del clima, de las comunicaciones, y de los sistemas eléctricos como un arma de guerra global capacita a Estados Unidos para dominar regiones enteras del Mundo.
El sistema IRI de antenas fue instalada en 1992 por una subsidiaria de British Aerospace Systems (BAES) usando la patente de APTI. Las antenas irradian hacia el espacio exterior usando un equipo de transmisores de alta frecuencia.
En 1994 ARCO vendió su subsidiaria APTI, junto con las patentes, a E-Systems, una supersecreta empresa de equipamientos militares High Tech íntima de la CIA. E-Systems se especializa en la producción de equipos electrónicos para uso militar, de navegación y de reconocimiento, incluidos “sofisticados equipos de espionaje”. Es uno de los más grandes contratistas del mundo en ese segmento de equipos para la inteligencia, estrechamente relacionado con la CIA y organismos parecidos. Vende a estos aparatos unos 1.800 millones de dólares anuales de los cuáles unos 800 millones son para proyectos tan secretos que ni el Congreso de los Estados Unidos sabe en qué se gasta ese dinero. (HAARP – High Frequency Vandalism in the Sky-)
El sistema fue terminado de instalar en Abril de 2004. Consiste en 180 antenas más un conjunto de transmisores de alta frecuencia
El Parlamento Ruso del año 2002 expresa que los militares americanos tienen intención de probar qué tal funciona el sistema en Alaska, en Groenlandia y en Noruega. “Los planes de USA de experimentar con el programa HAARP, ultra secreto, no controlado por la comunidad internacional, implica armas con capacidad para destruir las comunicaciones de radio, los equipos instalados en el espacio, los misiles, provocar accidentes en las redes de electricidad, en las de transporte y distribución de gas y petróleo y de tener un impacto negativo en la salud mental de la gente de regiones enteras”, dijeron los diputados rusos en su informe.” (Interfax News Agency, original Russian, BBC Monitoring, 8 august 2002). La cuestión es que el futuro de la Humanidad está amenazado por el uso de técnicas de modificación del clima.
Pero lo que los medios no han cubierto por igual es lo que ha pasado con el clima en aquellos países que los gobiernos de Estados Unidos incluyeron en el denominado en forma unilateral por ellos como el “eje del mal” y como probables objetivos de una “guerra preventiva”.
El patrón climático de Corea del Norte, por ejemplo, se ha caracterizado desde mediados de los 90 por una sucesión de sequías, seguidas por inundaciones. El resultado fue la destrucción del sistema agrícola coreano.
En Cuba el patrón es muy similar a lo que se observa en Corea.
En Irak, Irán y Siria devastadoras sequías ocurrieron en 1999. En Afganistán, en los cuatro años anteriores a la invasión de 2001 destruyeron la economía campesina, provocando el flagelo del hambre.
Qué es HAARP , se basa en la emisión de ondas electromagnéticas hacia nuestra atmósfera para su estudio, concretamente hacia la ionosfera; dicha capa se extiende a unos 80 kilómetros de la superficie terrestre hasta los 800 Km., conteniendo principalmente partículas ionizadas.
Este medio ionizado, provoca que las ondas electromagnéticas, sean reflejadas o absorbidas; dichos reflejos o rebotes ionosféricos son utilizados (cada vez menos) para las comunicaciones a gran distancia, prueba de ello son las emisoras de onda corta que podemos sintonizar a lo largo de una noche, dependiendo del estado de la ionosfera y las frecuencias, podremos escuchar emisoras que estén a miles de kilómetros, y que llegan a nuestros receptores gracias a la ionosfera, que actúa como espejo

Hasta aquí he descrito la parte “oficial” de la cuestión, pero ¿por qué hay quien cree que detrás de HAARP se oculta algo más, extraños experimentos de modificación del clima, de control de la mente y de producir incluso terremotos?
Como dije, al principio del post, es un principio, pensé, que era un informe, muy de ciencia ficción. . … . . pero luego de tantísimos sucesos, que han ocurrido de forma inexplicable,, . . . me quedan un montón de preguntas, y también, de dudas.-

Comentarios

  1. Hola amigaNo quiero ni pensar que eso pueda ser verdad, pues seria algo horrendo...
    Espero que esa gente no este tan loca, pero este escrito ya me hace dudar.
    Gracias por la informacion.

    Que tengas un lindo fin de semana.
    Un fuerte abrazo..

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga,lindo verte aca, . . . y creo, que lo mejor es pensar que es un buen argumento de ciencia ficción.-
    Muchos cariños

    ResponderEliminar
  3. No es conspiranoya (tiene mucho de realidad)KADIN.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, tiene mucho de realidad, mas de la que quisiéramos, ojala fuera un argumento de ciencia ficción. . . pero la manipulación existe lamentablemente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La gran mentira. . . .!!!!

Otros colores. . . . .

Derechos de los locos bajitos