Palabra de Angeles


En estas fechas,. . . . tan especiales para unos, . . .  tan festivas para otros, me gustaria dejarles a cada uno de ustedes, que me han visitado, . . .  que me han hecho un comentario. .  . o al que no la ha hecho. .  . pero le ha gustado y a vuelto. . . . . para todos ustedes. . . . . ,  . . . . . . porque creo, que todos tenemos algo de angel. . . 
solo que a veces no lo sabemos. . . . .!!!!
les dejo este bello mensaje . . . . . Mucha felicidad y luz para todos!!!!
Que Dios los bendiga


"Hace tiempo que estamos aquí, entre ustedes. Hemos llegado sin alas y sin áureas luces alrededor. Estamos en el mundo confundiéndonos con sus problemas y sus aflicciones. Todos los días estamos en iglesias, hogares y trabajos, levantamos sus pedidos y los llevamos a Dios. Llevamos las cargas y las tristezas y en lo posible, tratamos de volver con nuevas y renovadas energías para entregarlas en cada puerta y en cada corazón. Antiguamente otros Ángeles llegaron, y llevaron a cabo su misión. La lucha fue ardua y con muchos males a enfrentar. Los adversarios luchaban sutilmente y no cesaban de pelear. Finalmente la estrategia cambio. Hoy hemos llegado y somos muchos mas. No nos busques como nos imaginas, no nos encontraras así. Estaremos a la vuelta de tu casa o tal vez en la calle o viajando en un tren, mostrando la imagen que el ser humano ha creado con sus falsos orgullos y pequeños valores. Tal vez una limosna pidamos y no nos reconocerás, tal vez nos encuentres mañana y quien sabe si lo sabrás. Solo el amor dado transforma aquello que mal se creo. Estaremos en tus sueños y en tus ojos brillara una luz de esperanza o un destello del que mas da. Encontraras esas alas que tuvimos que dejar, para hablar de frente cada uno en su lugar, en cada acto de bondad e inteligencia al andar. Vamos a llamarlos a todos, y sabemos,... que algunos no vendrán, pero la esperanza no se pierde, solo se cambia de lugar."

Comentarios

  1. mami linda!!.. cada vez escribis cosas mas lindas!!

    Te amo muchiiiiiiisiiiimo
    !

    ResponderEliminar
  2. *FELICES FIESTAS * Mi deseo en estas fechas es, que todos tus deseos se cumplan.
    Gracias por tus entradas que llenaron muchos vacios, durante este año que se aleja.

    Un saludo muy especial.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anne:
    He estado un poco "ingrato" (falta de tiempo... como todos, creo).
    Espero que tengas unas lindas fiestas de fin de año y, además, continues entregando "Luz" (como tu dices).
    Muy buen sitio para leer y, a veces, remecer para volver a la realidad.

    Saludos cordiales, besos y cariños varios.
    Feliz Navidad.
    Jpz.-

    ResponderEliminar
  4. AMIGA ANNITA... A PESAR DE MI POCO ESPÍRITU NAVIDEÑO, NO DEJARÉ DE SALUDARTE EN ESTA ÉPOCA ESPECIAL POR SU SIGNIFICADO HUMANO, Y SIN LUGAR A DUDAS ERES UNA DE ESAS PERSONAS A LAS QUE DA GANAS DE SALUDAR EN ESTA FECHA... ASI ES QUE TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN MUY EXITOSO AÑO NUEVO PARA VOS Y TODA TU QUERIDA FAMILIA. UN ABRAZO Y UN BESO A LA DISTANCIA!!!

    iván

    ResponderEliminar
  5. Qué bello mensaje Anne!
    Feliz Navidad.. te deseo mucha felicidad y bendiciones en este nuevo año que comienza..

    Un abrazo..
    Maria Belén

    ResponderEliminar
  6. mi mami.. que lindo el mensaje que dejastes.. te adoro y lo sabes.. ahora me hice un blog para que lo veas!.. te adoroo!!♥

    besos.. tu hijita.. beli!

    ResponderEliminar
  7. Hola Anne, tiempos sin vernos y sin leernos, un abrazo desde Colombia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La gran mentira. . . .!!!!

Otros colores. . . . .

Derechos de los locos bajitos