Reflexiones sobre el amor


En el amor es preferible ceder que ganar puntos. El amor crea un "nosotros" sin destruir el "yo" Quien descansa en los brazos del amor, generalmente se despierta a los pies de la desilucion. Escuchar es dejar actuar al amor. La mayoria de nosotros somos fichas en el juego del amor que aun no entendemos. El amor no es para quienes se dejan vencer con facilidad o se desilucionan rapidamente. El unico trauma perdurable es el que sufrimos sin lograr un cambio positivo. Muchos de nosotros vivimos apresurandonos para llegar a conclusiones negativas. Si vives la vida pensando en el mañana, siempre te faltara un día para sentirte realizado. El conocimiento llega a traves de la ignorancia, entonces debemos sentirnos alentados por lo que no sabemos. La vida es el bien mas preciado, y el amor, su mejor manifestacion . Los enamorados saben que no solo deben esperar lo mejor, sino que tiene que luchar para que suceda. El amor se gano la fama de debil, pues, durante mucho tiempo estubo en manos de aficionados. Solo despues de saber que es el amor nos damos cuenta de lo que sufriamos al perderlo. La preocupacion nunca nos quita la tristeza del mañana , solo nos priva de la alegria de hoy. Perdonar es mas facil cuando nos identificamos con los demas y admitimos nuestras propias imperfecciones. En este mundo no existe el amor perfecto, solo el amor humano

Comentarios

  1. Wow...!!! no se que decir...

    Esas palabras si llegan al alma....Gracias por recomendarme leer este post!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Qe Buenas Palabras llegan al Alma♥
    Gracias..

    ResponderEliminar
  3. Hola anónimo, Gracias a ti por pasar y dejar tu comentario, escribo, por actitud y convicción, no por ego. . . pero a veces es lindo saber que lo que escribes gusta.

    ResponderEliminar
  4. Hola: Pasar la vista y detenerme en cada expresión es encontrar las notas musicales del amor.

    Chao.

    ResponderEliminar
  5. Hola Guillermo, muchas gracias por pasar, y bueno que hayas encontrado las notas, que puse entre lineas.
    Vuelve cuando quieras.

    ResponderEliminar
  6. Uffffffffff,mutismo total ante esto, es maravilloso,con la idea que es mejor haberlo sufrido todo por amor y haberlo intentado todo por amor , que no haberlo experimentado nunca , no importando los pedazos dejados en el camino, pero lo peor no es, no amar, creo que sería, nunca haber sido amado (da).Kadin.

    ResponderEliminar
  7. Podríamos hablar horas de lo que consideramos "amor", me parece, que es un concepto muy personal, con una gran dosis de alquimia, de aceptación, de no invasión, de respetar el yo del otro del que nos hemos enamorado. . .y comparto lo ultimo que dices, que feo !!!!!es que nadie te ame o te haya amado.
    Siempre ricos tus aportes.

    ResponderEliminar
  8. Si, en efecto es un concepto que se maneja de forma muy personal, cada uno tiene el própio, y está en dependencia de las espectativas individuales , ahora si te puedo asegurarar que amar es entregar con desinteres, es sentir placer por hacerlo, es no atar , es dejar que la otra parte sea a gusto su autocarcelero envuelto en la sublimidad del sentimiento más bello que puede experimentar un ser humano. Kadin.

    ResponderEliminar
  9. Muy chevere tu blog, chama.
    Adelmar

    ResponderEliminar
  10. Gracias Adelmar. .. una duda, Chama?????
    jajajj, no se que significado le das a esa palabra, espero sea bueno. . .

    ResponderEliminar
  11. Chama=Chamaca o Chamaco=Niña O Niña.Kadin.

    ResponderEliminar
  12. Así que niña!!!!, gracias a ambos, a uno por el piropo, y al otro por ser mi interprete. . .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La gran mentira. . . .!!!!

Otros colores. . . . .

Derechos de los locos bajitos