Sientate ..............

y espera que tu enemigo pasara por tu acera. . . . .
Mi ultimo post por este año. . .  y elegí , esta frase. . . que dice mucho y dice mucho de lo que por mi ha pasado. . . . . contrariamente a lo que se puede leer a primera vista, esta frase,  que tiene su origen en la cultura oriental. . .  tiene que ver con la paciencia. . .  con la capacidad de saber esperar.
Estos dos últimos años,..... quizás si tuviera que hacer un balance contable, todos mis números han sido positivos.
He logrado objetivos, he reducido círculos, he tenido la paciencia , de callar, de ver unos cuantos enemigos, disfrazados de amigos. . . . pero la gran virtud , ....esta ,.....en que fui capaz de reconocerlos, y que pensaran, que " era una rubia, con cara de boba", y no me daba o no me doy cuenta de lo que pasa. La capacidad de no sentir rencor por nada , ni nadie. . .
Solo , tengo un claro objetivo para este año , que comienza ,  y es ser inmensamente feliz, celebrar la vida, y que Dios, me de siempre la ´posibilidad de  ver pasar frente a mi puerta ....esos cadáveres.
Me quiero , quedar con mis héroes anónimos, con la enfermera, que por meses me puso la quimio, con una sonrisa  siempre cariñosa, . . . con Don Pedro, que tiene el Kiosco de la esquina, y nunca ha dejado de decirme " Buenos dias , como estas ", con Clarita, que la lucha todos los días, levantándose a las 5 de la mañana , toma dos ómnibus, para llegar a su trabajo, y mantener 5 hijos. . . para todas esas amigas /os incondicionales, que honran cada dia la palabra lealtad, por ultimo , para mis reinas, . . . . dueñas de mi corazón-
Deseo, que este nuevo año, nos de paz, que seamos menos hipócritas, que podamos entender, que la vida, no pasa por las redes sociales, la vida pasa por construir lazos profundos. Añoro, los problemas de antes, con lideres mas prácticos, mas valientes.
Mucha luz para todos, y paz para los pueblos y para la humanidad en general.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gran mentira. . . .!!!!

Derechos de los locos bajitos

Las luciernagas