Non, Je Ne Regrette Rien

Esta canción, tiene un gran significado para mi. . . .increible, conocerla desde hace tantos años, me la hizo escuchar mi papa, un hombre de campo, acostumbrado a las cosechas, las semillas, a arar la tierra. .  ese hombre tan simple. .  sin embargo, me hacia escuchar a Edith Piaf.
Como todo en la vida , muchas veces los que sientes y piensas cambia. . . para mi no tiene el mismo significado, que cuando la escuchaba en la vieja cocina de casa, con la radio . . . marrón de cuero.
Hoy dia, siento lo que dice Edith , que no le debo nada a nadie, que todo me lo he ganado, con muchisimo sacrificio, como dice otro amigo muy querido, ociqueando contra los alambrados. . .
Hoy un post simple. . . . pasan tantas cosas en este mundo, tan incomprensibles, tan gratuitas, sin sentido. . . pero eso lo hablare en otro momento. ..  no hoy.
Mucha luz para todos.



No, nada de nada, no, no me arrepiento de nada
ni el bien que me han hecho, ni el mal
todo eso me da lo mismo
No, nada de nada, no, no me arrepiento de nada
está pagado, barrido, olvidado, me da lo mismo el pasado

Con mis recuerdos yo prendí el fuego
mis tristezas, mis placeres
ya no tengo necesidad de ellos
barridos mis amores con sus temblores
barridos para siempre
vuelvo a partir de cero

No, nada de nada, no, me arrepiento de nada
ni el bien que me han hecho, ni el mal
todo eso me da lo mismo
No, nada de nada, no, no me arrepiento de nada
pues mi vida, pues mis alegrías
hoy comienzan contigo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Otros colores. . . . .

La gran mentira. . . .!!!!

Caminante