Memoria


Mmmm, a veces pasa , que tu sabes, que pasan cosas , terribles, . . . .pero como no te tocan a ti, . . . no les das la importancia, total, . .  le pasa a otros. . . .    hace unos dias, tome conciencia cabal del sufrimiento de mis amigos cubanos. . . . yo desconocía , los horrores, las muertes, las desapariciones, por el solo hecho de pensar diferente. . . . . . y en resumidas cuentas, es más de lo mismo, acá tenemos a los desaparecidos, en Cuba, te fusilan, te matan, te asesinan, te obligan a exiliarte, a irte como ladrón de tu tierra, acá . . . . .. .  también mataron, destruyeron familias enteras, y hoy día los están juzgando 30 años después. . . . . y si bien no debemos Vivir en el pasado, pues eso hace daño, yo creo
que esas madres,. . .  padres, . . necesitan , y deben saber donde están sus hijos enterrados, y poder llorarlos.-
Bien. . .  quizás no estuvo tan alegre el post de hoy. . .  pero la vida es un conjunto de emociones, algunas super lindas, y otras no tanto , pero nos hacen crecer.-

Les voy a agregar  una  cancion que me encanta, 

Como la Cigarra

Tantas veces me mataron, tantas veces me morí, sin embargo estoy aquí  resucitando. Gracias doy a la desgracia y a la mano con puñal, porque me mató tan mal, y seguí cantando. Cantando al sol, como la cigarra, después de un año bajo la tierra, igual que sobreviviente que vuelve de la guerra. Tantas veces me borraron, tantas desaparecí, a mi propio entierro fui, solo y llorando. Hice un nudo del pañuelo, pero me olvidé después que no era la única vez y seguí cantando. Cantando al sol, como la cigarra, después de un año bajo la tierra, igual que sobreviviente que vuelve de la guerra. Tantas veces te mataron, tantas resucitarás cuántas noches pasarás desesperando. Y a la hora del naufragio y a la de la oscuridad alguien te rescatará, para ir cantando. Cantando al sol, como la cigarra, después de un año bajo la tierra, igual que sobreviviente que vuelve de la guerra.

María Elena Walsh



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La gran mentira. . . .!!!!

Otros colores. . . . .

Derechos de los locos bajitos